jueves, 30 de agosto de 2007

Primer dia

La cala es la de al lado casi no se ve pero que aguas !! ohhhhhh precioso ^^
Hola ! hoy es mi primer dia en el blog asi que no se comofunciona mucho jejeje ^^ bueno pues os voy a contar el dia de ayer jeje :)
Ayer fue 29 de agosto del 2007 fue el cumpleaños de mi padre pero mi padre esta muerto :(
, bueno ayer fui a la playa con mi mejor amiga Mayra y su familia fuimos a una cala muy bonita la cala de Santa Cristina i nos lo pasamos genial qu si nos tirabamos de las rocas que si buceabamos en el agua cristalina i eso, aunque tambien tubieramos nuestros accidentes xD

pero fue genial jejej ^^ amas me acorde de mi padre porque el siempre estara en el mar conmigo i cunado me baño en el mar noto su presencia i bueno oi dia normal la rutina de cada dia jejeje bueno ya mañana os escribire mas jeje

No hay comentarios: